miércoles, 10 de febrero de 2010

El rating de yamanade cae en picado


Yamato nadeshiko shichi henge está en peligro de ser cancelada, debido a la poca audiencia de los televidentes. La audiencia ha ido cayendo desde el segundo episodio donde las fans de Kamenashi-kun decidieron no ver el episodio dado que tenía que besar a su compañera de reparto, desde entonces la audiencia ha bajado tanto como para plantearse el cancelar la serie.


Sinceramente, encuentro yamanade una buena serie, y si todo esto está pasando por que Kamenashi-kun tubo que hacer su trabajo, realmente es muy triste. ¿No comprenden acaso las japonesas que además de cantante es actor? ¡Los actores tienen que hacer ese tipo de cosas por exigencias del guión! Si de verdad son sus fans deberian apoyarle, no hundir su carrera profesional ò___ó


Aún así espero que recapaciten, y vean el siguiente episodio. Porque si cancelan la serie por semejante estupidez iré allí a darles de ostias a todas.

He dicho ù__ú

1 comentario:

  1. Ah! es que puse el código pero el tonto de blogger lo quitó ¬¬ el código es:

    < img src= " url de la imagen "/ >

    los espacios los quitas todos, excepto el que hay entre img y src vale??? ^^ Y de pesada nada no te preocupes...

    ahora vamos al tema... WHAAAAAAAAT?? QUÉ???? me estás diciendo EN SERIO que los malos ratings de YamaNade es porque Kame besó a la chica?? pero qué demonios es esto???!! las fans son subnormales o qué les pasa? en serio, odio a las fans japonesas, están LOCAS!! de todos modos, no entiendo esto ¬¬ En Tatta también besa a la actriz (aunque más adelante) y Yamapi en Buzzer Beat se da unos morreos con la chica de no te menees, y sin embargo la audiencia no bajó (que yo creo, vamos)

    AgsggsshJN! me pone de muy mal humor lo que hacen con Kame, joder! Es mucho mejor actor que otros (Yamapi, por ejemplo. que me encanta, pero las cosas como son) y sin embargo o le dan doramas de mierda con una audiencia de mierda, o no le dan doramas...y para los pocos que le dan buenos las fans son idiotas y deciden hacer boicot...ags!!

    dónde has leído eso?? puedes pasarme el link???? >.<

    Joder, me sabe más mal por Kame....últimamente todos los doramas que hace tienen mala audiencia... POR QUÉ??? ò.ó No le encuentro explicación, en serio ¬¬

    Un beso y espero haberte aclarado la duda!^^

    ResponderEliminar